The Reveal

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

Hadleigh Park, Chapel Lane, Benfleet
Essex, SS7 2PP, Inglaterra
Get Directions →

The Reveal es una Cámara Oscura subterránea situada en Hadleigh Country Park, Essex.

La idea de The Reveal surgió a partir de un proceso de investigación y de compromiso con el lugar y mediante el trabajo realizado con los grupos locales y los guardaparques en Hadleigh Country Park.

En nuestra primera visita a Hadleigh, la ruta hacia el parque iba preparándonos para la magnífica vista que se revelaría. Las vistas al estuario del Támesis, hace de Sandpit Hill un punto ideal de observación y estas vistas son las que inspiraron al artista John Constale para pintar la escena de Hadleigh Castle (1829) hace casi doscientos años.

Históricamente, este emplazamiento ha jugado un importante papel estratégico en la defensa y los emplazamientos de armas de la Segunda Guerra Mundial y en los edificios auxiliares que se encuentran dispersos sobre este lugar tanto por encima como por debajo del suelo.

El desarrollo del Campeonato Olímpico de bicicletas de montaña para 2012 y las adaptaciones más recientes de los senderos han añadido otra capa a este terreno complejo. En contraste con estas intervenciones hechas por el hombre, las madrigueras y los nidos de la tierra han sido creados por algunos de los invertebrados del parque, como las abejas.

Nuestra idea de crear una cámara oscura subterránea fue evolucionando a partir de todas estas observaciones y el deseo de aprovechar este punto de vista increíble y mostrarla de una manera inesperada.

+Gallery
+Related
+Meta

Posted: 7 marzo, 2016

Author:

Category: Cámaras oscuras

Tags: , , , , ,

+Comments

Leave a Reply