Cloud Chamber for the Trees and Sky

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

2110 Blue Ridge Road
27607 Raleigh, Carolina del Norte
Get Directions →

Esta instalación arquitectónica del bosque actúa como una Cámara Oscura de los cielos.

La posición en cuclillas, una cabaña redonda conocida como la cámara de la niebla para los árboles y el cielo puede parecer una casa encantada de un hobbit, pero es, de hecho, el trabajo del artista británico Chris Drury que construyó la estructura como una Cámara Oscura rústica.

Situado en el museo más grande del campus en Estados Unidos detrás del Museo de Arte de Carolina del Norte, la cámara de niebla es una obra única que mezcla el diseño de cuento de hadas con la tecnología medieval para crear uno de los espacios más singulares del mundo. La cabaña de baja altitud está hecha de bloques de piedra grandes y secos en la forma de un iglú rocoso con un exuberante, césped verde que se sienta en la parte superior. Hay una sola puerta de madera que conduce a la cámara de la que se hace hermética a la luz cuando la puerta está cerrada. La única iluminación en la sala de cuatro metros de diámetro proviene de un pequeño agujero en el techo de la cámara que actúa como una Cámara Oscura, un truco de la óptica medieval que termina una imagen especular de la zona que sobresale en el lado iluminado de la cámara. Así, el interior de la cámara de niebla tiene árboles, las nubes y el cielo azul proyectado a través de las paredes de cemento blanco.

La cámara de niebla en última instancia, permite a los visitantes caminar virtualmente entre las nubes y las copas de los árboles utilizando una tecnología que requiere nada más que sol. Es muy encantador.

+Gallery
+Related
+Meta
+Comments

Leave a Reply