Huerto y Jardín Comunitario Boundary Way, Wolverhampton

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

Boundary Way Allotments and Community Garden. Boundary Way.
Lower Penn, Wolverhampton WV4 4NT
Get Directions →

http://www.boundaryway.co.uk/resource-hub/camera-obscura-resources/

Los huertos de Boundary Way se abrieron en 1953 junto con el edificio de la urbanización Warstones. Proporcionaron alimentos para las familias cuando el racionamiento todavía estaba vigente. A medida que han pasado los años, el sitio ha evolucionado para servir a la comunidad de diferentes maneras. Se ha creado un jardín comunitario o de áreas silvestres como refugio para la vida silvestre y un gran túnel polivalente ofrece un espacio de crecimiento compartido, así como un aula para una gran variedad de actividades de aprendizaje.

La cabaña de la Cámara Oscura fue creada en 2015 por la artista Ann Walker para Boundary Way y se encuentra en la parte superior del huerto. En respuesta a la curiosidad de sus visitantes en torno a su mágica Cámara Oscura, han creado un recurso ilustrado que explica qué es la cámara oscura, cómo funciona y un poco de su historia. Se puede visitar durante sus eventos de jornada de puertas abiertas o con cita previa.

Boundary Way es un lugar relajado y pacífico que está entre la ciudad y el campo, un lugar donde encontrarás una cálida bienvenida.

+Gallery
+Meta

Posted: 7 noviembre, 2018

Author:

Category: Cámaras oscuras, Sin categoría

+Comments

Leave a Reply