EAC Discovery Park Campus

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

Discovery Park Campus 1651 W. Discovery Park Blvd.
Safford, AZ 85546, EEUU.
Get Directions →

Discovery Park Campus es un observatorio astronómico, que forma parte del Campus Eastern Arizona College Discovery Park (anteriormente conocido como Discovery Park) en Safford, Arizona (EE.UU.). Abriendo el 18 de noviembre de 1995, el observatorio se convirtió en primera atracción del parque de Discovery Park Campus. Además de su telescopio, un reflector Cassegrain de 20 pulgadas, que alberga una galería de exposición de astronomía y un viaje simulado a través del sistema solar a bordo de un «transbordador espacial». Uno de sus grandes atractivos es la Cámara Oscura, una de las más grandes del mundo. También lleva a cabo recorridos por el Observatorio Monte Graham Internacional.

Nuestra Cámara Oscura fue diseñada por el Dr. Roger Ángel, profesor y catedrático de Astronomía y Ciencias Ópticas de la Universidad de Arizona. También es conocido por el diseño de los espejos revolucionarios «spin-cast» espejos de hasta 8.4m de diámetro para los telescopios extremadamente grandes en la Universidad de Arizona – Espejos del Observatorio Steward de laboratorio.

La Cámara Oscura de Discovery Park Campus fue fabricada a principios de 1990 e incorporada en el diseño del edificio como una Cámara Oscura horizontal. Una persiana mecánica en la pared suroeste se abre para permitir que la luz entre en la habitación y se proyecta la imagen del Monte Graham en una pantalla 12’x5 ‘en la pared opuesta. Uno puede ver fácilmente el Gran Telescopio Binocular (LBT) situado en el monte Graham a 3.200m. de elevación sobre la imagen.

+Gallery
+Meta

Posted: 18 marzo, 2016

Author:

Category: Cámaras oscuras

Tags: , , , ,

+Comments

Leave a Reply