Cámara Oscura de Kirriemuir

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

Pabellón Barrie, Colina de Kirrie
DD8 4PR, Northmuir, Kirriemuir, Escocia
Get Directions →

La Cámara Oscura de Kirriemuir, una de las tres Cámaras Oscuras en funcionamiento en Escocia, se encuentra en una sala de torreta diseñada específicamente en el Pabellón Barrie en la colina de Kirrie. Proporciona una visión fascinante de la tecnología histórica, además de sorprendentes vistas de los alrededores.

La Cámara Oscura de Kirriemuir fue un regalo a la ciudad por parte de JM Barrie, el creador de Peter Pan, junto con el pabellón de criquet en el que se encuentra. Fue inaugurada por el autor el 7 de junio de 1930.

La Cámara Oscura cuenta con guías que explican cómo funciona el equipo y los diversos puntos de referencia que se pueden ver desde allí.

Ésta funciona mejor en días soleados, por lo que habrá momentos en que la vista no será óptima debido a las condiciones climáticas.

Dicha Cámara está autofinanciada en su totalidad. Es administrada y dotada de personal por voluntarios del Grupo de Regeneración de Kirriemuir (Kirriemuir Regeneration Group). Los detalles de horarios de apertura se pueden encontrar en su página web www.kirriemuircameraobscura.com junto con sus datos de contacto.


    					
       	
+Gallery
+Related
+Meta

Posted: 9 junio, 2014

Author:

Category: Cámaras oscuras

Tags: , , ,

+Comments

Leave a Reply