Cámara Oscura Adirondack, Saranac Lake

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

4 Tamer Way
Saranac Lake, NY 12983
Get Directions →

https://markellisimagery.com/camera-obscura/

Mientras conduce por Lakeflower Avenue hacia el centro de SaranacLake, probablemente haya visto una casita verde pálido cerca de la carretera. Esa casa es el Estudio Cámara Oscura de Adirondack, que fue diseñada y construída por el fotógrafo local Mark Ellis.

Es una Cámara Oscura de gran tamaño, tanto como para poder caminar dentro, como si estuvieras en el interior de una cámara gigante. La pequeña estructura en la parte superior del edificio (la lente) se puede girar tirando de dos cuerdas. Al girar la lente, se gira también la abertura para capturar diferentes ángulos del paisaje exterior. Mark usa espejos para reflejar la imagen hacia abajo, pudiendo verse en la mesa. Puede mover la mesa hacia arriba y hacia abajo para ayudar a crear una imagen más clara a medida que gira la lente.

Este edificio está casi siempre abierto al público. Una vez que cierre la puerta y siga las instrucciones, se sorprenderá. Es una experiencia tan única que no se arrepentirá de tomarse su tiempo para visitarlo. Si tiene un par de minutos, deténgase y véalo por usted mismo.

+Gallery
+Meta

Posted: 22 febrero, 2019

Author:

Category: Cámaras oscuras, Sin categoría

+Comments

Leave a Reply