Aegina Perdika

Home  /  Cámaras oscuras  /  Current Page
×Details

Aegina Perdika
46100, Grecia
Get Directions →

www.cameragreece.com

La Cámara Oscura de Aegina Perdika, es la primera Cámara Oscura en Grecia. Los visitantes pueden disfrutar de este impresionante efecto al día hasta la puesta del sol.
De ahí su instalación, miles de personas de todo el mundo y los alumnos de las escuelas griegas todavía tienen oportunidad de visitar la cámara oscura.

La Cámara Oscura fue realizada por Gustav Deutch artista y arquitecto.
La instalación de la Cámara Oscura fue posible gracias a la colaboración y apoyo amistoso del Estado Mayor General de la Armada griega, particularmente gracias a Polemiko Nautiko Tameio Ethnikou Stolou.

Es una Cámara Oscura en la isla de Egina, una de las islas del Golfo Sarónico que están cerca de Atenas y de fácil acceso en ferry. Cerca de la pequeña ciudad de Perdika en Egina descubrimos algunos antiguos bunkers alemanes de la Segunda Guerra Mundial que aún estaban en gran medida intactos. Como resultado, la Cámara Oscura está construida en uno de esos bunkers.

El búnker de observación prácticamente vacío fue reformado en madera y provisto de una hilera de agujeros alrededor de la circunferencia. Alrededor de la mitad superior de la habitación cilíndrica hay una fila de pantallas de proyección trasera, en ellas se pueden ver imágenes en vivo del paisaje que le rodea. El efecto es realmente muy impresionante. El mar en movimiento, el cielo azul y el paisaje de la pacífica isla griega se proyectan como una película panorámica en vivo dentro de este edificio de la guerra.

+Gallery
+Meta

Posted: 19 enero, 2016

Author:

Category: Cámaras oscuras

+Comments

Leave a Reply